Devoluciones

DEVOLUCIONES Y CANJE DE PRODUCTO  

En we love pets queremos que nustros clientes esten siempre satisfechos, por ello dejamos algunas dudas que pueden ocorrir caso tengais que hacer una devolucion de algun producto 

1¿Cómo puedo devolver un producto?


Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. 

1 ) En cuanto tiempo puedo desistir de la compra ? 

 De acurdo con lo establecido en la legislacion española, el cliente dispone del derecho de desistimiento,en cualquier momento dentro del plazo de 15 dias a partir de la fecha de recepción de los productos y sin necesidad de alegar causa alguna. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas 

2) Despues del prazo de 15 dias  aceptará devoluciones ? 

 WE LOVE PETS no aceptará devoluciones cuya notificación escrita por el Usuario se produzca transcurridos 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto.
 Canje gratuito para productos que lleguen equivocados o en mal estado  

3) Qué ocurre si un producto me llega equivocado o en mal estado? 
Disponemos de un servicio de canje gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 7 días desde la recepción del paquete al 

+34 682 63 30 07  para que podamos programar el canje.

 

IMPORTANTE : Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Envíanos un e-mail a info@welovepets.es para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto.
Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe con la misma forma de pago con que has realizado tu pedido.
Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.